Serving Miami Dade County 305-687-7777

La Empresa

Eckert Insurance Group fue fundado en el 2001 como resultado de la compra de King Carmel Insurance, una agencia operada por la misma familia desde el 1959. La agencia aún permanece en el mismo lugar desde entonces. Nuestra oficina de agentes experimentados entienden los desafíos que enfrenta el consumidor de seguros. Hemos continuado la tradición de ofrecer productos de seguros de la calidad y servicio a nuestros clientes; seguros para automóviles, seguros para viviendas, seguros comerciales, seguros de vida, y seguros de salud. Nuestra agencia le puede ayudar a tomar una decisión informada sobre un amplio espectro de opciones de seguro de salud disponibles a través del mercado de Seguros de Salud. Nosotros hacemos el trabajo por usted y proporcionamos los planes que mejor se adapten a las necesidades de seguro de salud de su familia.

Seguro de Propiedad Comercial En Florida, el edificio comercial y el seguro de propiedad protegen a dueños de negocios de pérdidas debido a daños físicos a la propiedad o equipo y como resultado del robo. Para propósitos de seguro, la propiedad de un negocio incluye el edificio físico en el cual reside, así como sus otros activos.

Seguro de vehículos comerciales, como su política de auto personal, proporciona coberturas similares, tales como responsabilidad, colisión, pagos médicos completos (o protección de lesiones personales) y la cobertura de automovilista sin seguro.

El seguro de negocios en Florida cubre su negocio contra daños a terceros o lesiones corporales causadas por sus servicios, productos o empleados.

 

AUTO

Cobertura de seguro de automóvil El requisito mínimo es $ 10,000 protección de lesiones personales (PIP) y responsabilidad de daños de propiedad $ 10.000 (PDL). Si ha estado en un accidente o ha sido declarado culpable de ciertas ofensas, el DMV de Florida puede solicitarle que compre cobertura de seguro de automóvil adicional, como la cobertura de responsabilidad por lesiones corporales (BIL).

Cobertura de seguros de motos Florida es uno de los pocos estados que no requiere mucho seguro de motocicleta. Por ejemplo, los jinetes en Florida generalmente no necesitan llevar protección contra lesiones personales (PIP). En lugar de cualquier cobertura específica, los floridanos están obligados a cumplir con un umbral financiero en caso de lesiones.

Vehículos arrendados La ley de Florida requiere que los residentes de FL tengan un seguro de automóvil. Usted debe comprar las cantidades mínimas de cobertura tanto para el seguro de protección contra lesiones personales (PIP) como para el seguro de automóvil de responsabilidad por daños a la propiedad (PDL).
Vehículos recreativos en Florida requieren las mismas coberturas que el automóvil

Barco de seguros en Florida no es necesario, pero me recomendó el propietario puede ser personalmente responsable de los daños a los demás. También recomienda tener seguro de colisión para cualquier pérdida a un buque personal.

Negocio comercial

El seguro de responsabilidad civil general (también conocido como Responsabilidad Comercial General) protege los activos de una empresa y paga por las obligaciones - costos médicos, por ejemplo - si alguien se lastima en su propiedad o cuando hay daños a la propiedad o lesiones causadas por usted o sus empleados. Seguro de responsabilidad civil también cubre el costo de su defensa legal y cualquier acuerdo o adjudicación si usted es demandado con éxito. Típicamente estos incluyen daños compensatorios, pérdidas no monetarias sufridas por la parte lesionada, y daños punitivos.

 

 

 


Campos marcados con * son obligatorios